Eficaz servicio de transporte en Talcahuano


Quiénes somos

Somos LYU Ltda. Ingeniería Industrial y Transportes, una empresa consolidada en la comuna de Talcahuano como una de las más profesionales, comprometidas y emprendedoras.

Nuestras oficinas administrativas se encuentran ubicadas en la comuna de Talcahuano, estratégicamente cercanas a los distintos puntos industriales de la región y el Gran Concepción: Concepción, San Pedro de la Paz, Tomé, Coronel, Lota, Arauco, Cabrero, Nacimiento, etc.
LYU Ltda. Ingeniería Industrial y Transportes ingenieros industriales
Nuestra misión:

Ser una empresa dedicada a satisfacer las múltiples necesidades de la industria regional, en especial plantas elaboradoras de productos para consumo humano, espacios sanitarios, establecimientos hospitalarios, laboratorios y ahora el área gastronómica entregando un servicio de calidad en la fabricación, instalación y montaje de partes, piezas y equipos, dando cumplimiento a las exigencias propias de nuestros distinguidos clientes en forma oportuna.
 
Ser un  aliado estratégico de nuestros clientes en el desarrollo de sus proyectos, entregando una respuesta operacional a cada necesidad particular,  cuidando en el procesos los aspectos de inocuidad, seguridad, estética y funcionalidad, para lo que cuenta con capacidad de respuesta instalada, acorde al ritmo de los procesos productivos, eventualidades y emergencias que pudieran surgir, sin descuidar la calidad del resultado para lo cual contamos con un equipo multidisciplinario altamente calificado y comprometido con el logro de los objetivos.
Nuestra visión

​Llegar a ser una empresa competitiva, reconocida en la región y fuera de ella, crecer a nuevos mercados, incorporando el sistema de mejora continua a nuestros procesos productivos y administrativos, mediante un equipo profesionalizado y especializado en cada área, con amplia y oportuna capacidad resolutiva, que nos permita seguir creciendo en presencia y prestigio y asegurar la estabilidad laboral de nuestros colaboradores.

Crecer en pleno
Nuestro taller se ubica en Talcahuano, próximo a los distintos puntos industriales y comerciales de la intercomuna, lo que facilita el desplazamiento a las dependencias de los clientes, sobre todo para la atención de urgencias.

Si necesita un transporte de carga de calidad, así como un servicio industrial eficaz, no dude en contactarnos. En LYU Ltda. Ingeniería Industrial y Transportes nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes.

Llámenos, brindamos un excelente servicio de transporte e ingeniería industrial.

Dónde estamos

Dirección:
Venecia 2870
Talcahuano REGIÓN DEL BIOBÍO
Teléfono: +56 41 257 0799
Celular: +56 9 8995 7589
Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h.
Paradas de planta y turnos especiales.
Atención de urgencia y emergencias 24/7.
Formas de pago:

  • Contado.
  • Transferencias bancarias.
  • Crédito interno con orden de compra.
  • Descuentos a empresas con sello Pro-Pyme. 
Línea

Formulario de contacto

  • Reload